Tuesday, February 13, 2018

sss ለመምሰል ጊዜ

                                      "Act well your part; there all honor lies."
Image result for alexander pope

Alexander Pope
 

                         en mi opinión esta  citar es muy bueno porque es verdad lo que deser. Quiere de serie que se tu estas un buen persona vas a estar bien e saludable.  Es como el trump e hilary, trump es muy malo pero ganó e es presidente. E sabes por que ? es por el gringos. El dijo que todos deben hablar ingles, pero yo voy a habla espanol. Me ouija mal el trump, no me buesta su ponto de vista, Se parece que el maestro es para trump, e de todo modos lo voy a respetar porque a se me sentó me mami, a respetar a los mad, como yo quedo que to me respectivos escribano en espanol. En en conclusion esta person es correcto. 



No comments:

Post a Comment